Religión católica: Oracion de fin de año

Señor al terminar el año, quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores y el aire y el sol.por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a la s personas que a lo largo de este año amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mí y los que están mas lejos, los que me dieron la mano, y aquellos los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, señor, hoy quiero pedirte perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las palabras vacías, y el trabajo mal hecho, por el vivir sin entusiasmo.

Por la oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos los olvidos, descuidos, nuevamente te pido perdón. Amen.

Click aqui mas de religion

No hay comentarios:

Publicar un comentario