Pendejadas y excusas

Solo pretextos
      
Se me olvido                 No había                  Yo crei

Creo que si                   Me canse                 No me fije

Se me callo                   Hay se va                Que mas da

No entendi                    Se me paso              Fui y me perdi

Se me perdio                Tuve miedo             No lo encontre

Voy de nuevo                No sabia                 Soy de atoto

No me dijeron               No pude                  No me acordaba

Me equivoque               No es mio                Fui y se me olvido

No vi ni modo               Yo?                         Se me hizo tarde

No le pregunte                                             Tuve mala suerte

Estoy probando                                            Me quede dormido

Ni modo mala suerte                                     Me tome una copas

Este texto due encontrado en una cueva cerca del Mar Muerto.

Consulta frases sabias y también frases diarias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario